PROPUESTA DEL COMITÉ 82 (Cálculo de recompensa de votación)

Propuesta del Comité 82

La propuesta del comité 82 es una solicitud de votación para modificar el parámetro de red №67, optimizando el rendimiento del cálculo de la recompensa por votación. La propuesta del comité №82 ya está en vigor, consulte aquí , esta publicación está dedicada a proporcionar más detalles y aclararla.

¿ Por qué es necesario optimizar el rendimiento del cálculo de la recompensa por votación ?

La complejidad temporal del algoritmo de recompensa actual es O (período de mantenimiento * número de testigo de voto), que aumenta linealmente con el número de rondas del período de mantenimiento. Como resultado, a veces lleva más de 1 segundo ejecutar la extracción de transacciones de recompensa, lo que reduce el volumen de transacciones de los bloques de producción.

Este problema puede ser resuelto por el nuevo algoritmo de recompensa, registra la recompensa acumulada por ticket de cada testigo en el período de mantenimiento, simplifica el cálculo de ciclo cruzado y reduce la complejidad del tiempo a O (número de testigos de voto), haciéndolo independiente del número de rondas del período de mantenimiento.

Cuando un usuario deja de apostar el saldo, se calcularán las recompensas por votación. Entonces, podemos ilustrar el rendimiento del nuevo algoritmo comparando el tiempo que consume este tipo de transacción antes y después de activar el nuevo algoritmo de recompensa. Consulte la tabla a continuación, que son las estadísticas de las transacciones no participadas en la cadena.

3 Likes

waiting for the table brother

2 Likes

We will wait to see what progress is presented, with this new mode

1 Like