Supongo que cada uno busca un propio interés en llegar a este nivel, por cualquier razón, sea por voto, por estar interesado en formar parte de la comunidad.
A mi parecer todo es respetable, pero nadie se pregunta hasta que nivel puede llegar y si este, está relacionado con las ganas de formar una gran comunidad, en la cual hay diferentes puntos de vista que ayudan a crecer a esta, presentando grandes proyectos y aprendiendo unos de otros. ¿ Cual es vuestra opinión?. Gracias
Sinceramente no me habia puesto a pensar en si hay más niveles ja ja que loco…
Cuales son esos niveles y como se consiguen???
Empieza por el nivel básico, leyendo, conversando en foro, mirando las publicaciones y proyectos y darle corazón a la que más te guste o a un comentario de compañeros del foro, que te haya gustado.
Pues yo ya tengo como 30 minutos de “lectura” y en ningún lado veo mi nivel
Yo no espodido pasar el tutorial nose como hacer los quotes
Estoy en las mismas, veo a algunos con un basic o member en el perfil, pero por ningún lado, nivel 1.
Ahora ya lo entendí
hola, tienes que leer varios artículos, escribir tu opinión o si te gusta en alguno, darle al corazón. Si subes a nivel básico te mandaran un mensaje.
Hola, nivel básico es nivel 1 te lo notifican por correo.
No es necesario hacer el tutorial
Aquí estamos, intentando conseguir ese Nivel 1, por cierto, no me quedo claro cuantos niveles hay??
Lastima que el @tronbot no nos ayuda mucho para subir de nivel. Está mal programado
Son estos “example”, entre las comillas agregas la palabra que te están proporcionando
“pero no entiendo porque se tardan tanto para verificarnos en el nivel 1”