¿ Pensando en llegar al nivel 1 de confianza. ¿ Hemos pensado que existen más niveles y hasta donde llegan?

Supongo que cada uno busca un propio interés en llegar a este nivel, por cualquier razón, sea por voto, por estar interesado en formar parte de la comunidad.
A mi parecer todo es respetable, pero nadie se pregunta hasta que nivel puede llegar y si este, está relacionado con las ganas de formar una gran comunidad, en la cual hay diferentes puntos de vista que ayudan a crecer a esta, presentando grandes proyectos y aprendiendo unos de otros. ¿ Cual es vuestra opinión?. Gracias

11 Likes

Sinceramente no me habia puesto a pensar en si hay más niveles ja ja que loco…

1 Like

Cuales son esos niveles y como se consiguen???

1 Like

Empieza por el nivel básico, leyendo, conversando en foro, mirando las publicaciones y proyectos y darle corazón a la que más te guste o a un comentario de compañeros del foro, que te haya gustado.

1 Like

Pues yo ya tengo como 30 minutos de “lectura” y en ningún lado veo mi nivel :rofl:

2 Likes

Yo no espodido pasar el tutorial nose como hacer los quotes

1 Like

Estoy en las mismas, veo a algunos con un basic o member en el perfil, pero por ningún lado, nivel 1.

Ahora ya lo entendí

hola, tienes que leer varios artículos, escribir tu opinión o si te gusta en alguno, darle al corazón. Si subes a nivel básico te mandaran un mensaje.

2 Likes

Hola, nivel básico es nivel 1 te lo notifican por correo.

1 Like

No es necesario hacer el tutorial

Aquí estamos, intentando conseguir ese Nivel 1, por cierto, no me quedo claro cuantos niveles hay?? :sweat_smile: :joy:

Lastima que el @tronbot no nos ayuda mucho para subir de nivel. Está mal programado :expressionless:

Son estos “example”, entre las comillas agregas la palabra que te están proporcionando

1 Like

“pero no entiendo porque se tardan tanto para verificarnos en el nivel 1”