Grave problema de seguridad

:thread: Gran fallo en la gestión de permisos en la red Tron :rotating_light:

1/8 :rotating_light: Problema serio en Tron: Los permisos en una cuenta pueden superar el control de la llave privada. Si delegas todos los permisos a otra cuenta, incluso con la llave privada, pierdes el control. ¡Un riesgo de seguridad enorme!

2/8 :warning: Ejemplos de estafas:

• Páginas clonadas que disfrazan transacciones de permisos como botones inofensivos (ej. “Claim airdrop”).
  • Ofertas de inversión fraudulentas que te hacen firmar contratos maliciosos.

3/8 :scream: Consecuencias: Firmar una transacción así puede bloquearte de tu cuenta, ¡sin posibilidad de revertirla! A pesar de tener la llave privada, no puedes recuperar el control.

4/8 :bulb: Mi experiencia: Solo puedo ejecutar transacciones de actualización de permisos. Afortunadamente, mis fondos están en staking y como garantía en JustLend, lo que ha frenado al estafador.

5/8 :key: Propuesta: Implementar una función en Tron que permita al titular de la llave privada revertir cualquier cambio de permisos en cualquier momento. Así, el propietario legítimo siempre tendría el control.

6/8 :books: Educación: Es crucial capacitar a los usuarios en la gestión de permisos y los riesgos asociados para evitar que caigan en estas estafas.

7/8 :wrench: Solución temporal: Si estás en una situación similar, intenta reasignar los permisos a una cuenta segura bajo tu control. Consulta con expertos si es necesario.

8/8 :rocket: Llamado a Tron: Urgimos a los desarrolladores de Tron a considerar esta propuesta y mejorar la seguridad para proteger a los usuarios. ¡La seguridad en blockchain no puede ser comprometida! #Tron #Blockchain #Seguridad #propuesta #TRX

1 Like

Please :pray: ooh interpretation

1 Like

If you would like to initiate a blockchain proposal please submit it here Issues · tronprotocol/tips · GitHub

Although maybe it is a wallet issue?