Ciudadanía digital Dominica

  1. ¿Qué es la ciudadanía digital de Dominica?
    Para promover la globalización de la Web 3.0 y el metaverso, Tron, Huobi y DMC Labs lanzaron conjuntamente la primera identidad digital descentralizada autorizada a nivel nacional del mundo (Dominica DID), que sirve como medio y puerta de entrada importante para que los usuarios exploren el metaverso global. Un titular de Dominica DID es efectivamente un ciudadano digital de Dominica.

  2. ¿Cómo solicitar la ciudadanía digital de Dominica?
    Puedes hacer clic en el botón de abajo para solicitar la ciudadanía digital de Dominica.

Se requieren los siguientes documentos:

  1. Documento de identidad, pasaporte o carné de conducir (La información de identificación enviada para la verificación nivel 2 de Huobi se utilizará si has superado la verificación nivel 2).

  2. Una foto de identificación (fondo blanco o azul y rostro claramente visible) para generar una tarjeta de identificación digital de ciudadano de Dominica.

  3. Programa de Privilegios de Dominica DID (potencial, incluyendo pero no limitado a)
    Verificación KYC completa con Dominica DID en las principales plataformas de trading (Metaverso KYC para abrazar una nueva era de identidad digital Web 3.0)

Abrir cuentas bancarias o financieras bajo las leyes y regulaciones locales

Solicitar préstamo

Registrarse como proveedor de servicios digitales

Reclamar airdrops de activos digitales

Solicitar verificación KYC

Información de Huobi.

4 Likes

This is a great information. Keep it up :+1:

2 Likes

Yo, ya tengo la ciudadanía, es inmediata cumpliendo los requisitos.

2 Likes

Nicely explained, thanks for sharing with us

2 Likes

have mine too :fire::fire::pray:
so simple

1 Like

Hola, no encuentro el botón para ir al site donde me pueda hacer la ciudadanía. Me podéis facilitar una dirección Web?

Hola tienes que iniciar sesión en Huobi y en la parte derecha, encontrarás usuario aparece una imagen como de una oveja aprietas y te aparece la ciudadanía digital dominicana.
Si aún te queda alguna duda, no dudes en escribirme.

Hola Antonio, buenos días y gracias por tu ayuda. Ya casi la tengo. Quería preguntarte qué usos se le puede dar. Puedes abrir cuenta de banco con este ID?

Si quiero tener alguna empresa allí con esto puedo hacerlo y pagar mis impuestos allí en Dominica?

Gracias de antemano por tu tiempo

Hola, en principio la ciudadanía digital también te da derecho a solicitar frente las autoridades competentes una documentación física, como puede ser el pasaporte.

A nivel de empresa debería dejarte abrir una cuenta en un banco, ya que tienes una identificación.
Los usos que le puedes dar ante todo es a nivel de web3, todo lo que comporta burocracia digital.
Antes de crear una empresa como consejo profesional, investiga bien las ventajas y desventajas que te puede ofrecer y la legislación que se aplica, si vas a residir en el país o si no es el caso, probablemente deberás abonar la doble imposición.

Creo que te he respondido a tus preguntas, no obstante si tienes alguna duda, puedes volver a contactarme.