Nice project I believe you guys can win
I’m in love with this project!
yes!!! We are building For all App s
El sisitema de becas ayuda tanto al propietario del NFT como al jugador a generar ingresos, todos pueden entrar a jugar, inversores y jugadores, combinación perfecta.
Cukies Word es el mejor proyecto de la red de tron, y seguirá siendo el mejor durante muchos años. ok
Así es vamos con toda
Así es vamos con toda gente
This project looks amazing. Are you also on other blockchains ? thanks
Thanks for your swift response. best of luck for you guys
BSC red de binance.
También puedes breed , stack and sell your cukies en el market de la red de BSC.
Por fin puedo escribir…mucha suerte a Cukies World! parece un proyecto fiable y con muchas posibilidades de desarrollo. Ánimo!
Que complicado es poder votar.
Si, pero es una ventaja porque así sabemos que los Votos son reales y no son comprados o generados por BOTs y hace de la competencia más justa
Cukies tiene una historia contada desde el principio de estos graciosos personajes y nosotros tenemos la continuación de ella. Adelante los votos.
Una buena idea las crías de Cukies, es una manera de hacer crecer la comunidad y los jugadores.
En la comunidad siempre ha habido premios, para la gente que ha invertido en el proyecto, sea en afiliación, en crias de Cukies, se sortearon Ukis hace poco, entonces para nosotros es normal que se emplee un premio, el cual no es el único que se ha entregado.
Yo soy uno de esos afortunados. A pesar de los atrasos y cambios el equipo siempre ha pensado en lo mejor para los que creemos en el projecto.
Cómo se vota? Cómo sé que me dieron el nivel 1?
Ok, gracias! Thank you for your answer!